Gran trabajo del Programa de Seguridad Pública en frente de mal tiempo

Los equipos del Programa de Seguridad Pública de nuestra Corporación de Desarrollo e Innovación cumplieron una gran labor en el frente de mal tiempo que afectó a Rancagua en los últimos días. Gracias al trabajo mancomunado entre nuestra Central Telefónica, Central Cámara y el equipo de patrullaje preventivo, se respondió rápidamente a las necesidades y solicitudes de la ciudadanía en medio de la emergencia.

En concreto, nuestros funcionarios apoyaron con la distribución de insumos para los vecinos y vecinas que fueron afectados por las lluvias, como botas, capas y trajes de agua. Además, realizaron un monitoreo 24/7 por los puntos críticos de la ciudad para dar una rápida solución a los problemas que surgían durante las lluvias.

Sobre esto, el alcalde suplente de la Municipalidad de Rancagua, Emerson Avendaño Llanca, destacó que “a las familias afectadas por la inundación se les ha estado apoyando desde el primer momento y se les continuará acompañando para superar la emergencia producto de la inundación. Nuestros equipos continuarán desplegados atendiendo las necesidades de nuestras vecinas y vecinos”.

El amplio despliegue de nuestros equipos de Seguridad Pública reflejan el fuerte compromiso de nuestra Corporación con la seguridad y el bienestar de los rancagüinos y rancagüinas, trabajando de manera proactiva para enfrentar las necesidades estacionales y garantizar un entorno seguro y eficiente para todos.

[/et_pb_section]